4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea El SEF de la Región de Murcia subvenciona el empleo de 6 personas con discapacidad en el primer hotel de Portmán

El SEF de la Región de Murcia subvenciona el empleo de 6 personas con discapacidad en el primer hotel de Portmán

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

SEFRecursos Humanos RRHH Press. Una subvención de 25.600 euros del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia ha permitido que 6 personas con discapacidad accedan al mercado laboral trabajando en el primer hotel de la localidad de Portmán, en el municipio de La Unión.

Se trata del Centro Especial de Empleo Levante Hotel Group, que desde su constitución en julio de 2016 centra su actividad en el sector turístico.

Este establecimiento, con una categoría de 2 estrellas, cuenta con una plantilla total de 7 personas que se encargan de la gestión íntegra de este hotel, un director y las 6 personas con discapacidad.

De esta manera, 2 de estos empleados con discapacidad desarrollan su actividad laboral en el mantenimiento y limpieza de las 18 habitaciones dobles que conforman su oferta, mientras que los otros 4 se encargan de atender la recepción.

En concreto, el SEF subvenciona el 50 % de los costes salariales de los 6 trabajadores con discapacidad, de los cuales cinco padecen una minusvalía física y uno intelectual. Asimismo, este centro especial de empleo también cuenta con una unidad de apoyo que ayuda a estos seis empleados a adaptarse a las labores propias que requieren sus puestos de trabajo.

Los 41 centros especiales de empleo que actualmente operan en la Región de Murcia dan trabajo a un total de 1.078 personas con discapacidad, para lo que cuentan con la financiación de la comunidad autónoma en su compromiso por mejorar la inserción laboral de este colectivo con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.