Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones 3M permanece 18 años consecutivos en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI)

3M permanece 18 años consecutivos en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

3MRecursos Humanos RRHH Press. 3M, multinacional fabricante de productos de base científica para todo tipo de sectores e industrias, continúa liderando el ranking de las empresas más sostenibles del mundo al haber sido incluida, por 18º año consecutivo, en el índice de sostenibilidad Dow Jones 2017 (DJSI).

3M es una empresa basada en la ciencia con un largo recorrido en sus compromisos con la sostenibilidad, desde que puso en marcha el programa Pollution Prevention Pays (PPP) en 1975 hasta los objetivos de sostenibilidad que se ha marcado para 2025 relacionados con materias primas, agua, energía, clima, salud y seguridad, así como en educación y desarrollo.

Según apuntan desde la compañía, su permanencia durante 18 años consecutivos en el DJSI demuestra que las prácticas sostenibles, además de ser buenas para el planeta, lo son también para los negocios.

“Los esfuerzos de sostenibilidad de 3M, tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial, vienen manteniendo a la compañía entre las más comprometidas con la sostenibilidad. Nos tomamos muy en serio mejorar la vida de las personas", ha declarado Jean Bennington Sweeney, director de Sostenibilidad de 3M.

"Estamos muy orgullosos de ser reconocidos de nuevo en el Dow Jones Sustainability Index. Es un testimonio fiable del trabajo de nuestros 90.000 empleados, que cada día trabajan para ayudar a resolver algunos de los mayores desafíos del mundo", añade Sweeney.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.