Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Iberdrola y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan la segunda edición de los Premios a la Cooperación Energética Internacional

Iberdrola y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan la segunda edición de los Premios a la Cooperación Energética Internacional

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Iberdrola y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han convocado la segunda edición de los 'Premios a la Cooperación Energética Internacional', con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Estos premios reconocen las iniciativas más destacadas en cooperación energética internacional llevadas a cabo por empresas, administraciones públicas y tercer sector que demuestren un compromiso activo en la universalización de la energía. Todo ello contribuyendo a la consolidación del 7º Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobado durante la Cumbre de Jefes de Estado celebrada en Septiembre de 2015 en Nueva York y en el que se persigue el acceso a energías asequibles, fiables, sostenibles y modernas para todos.

Los segundos Premios a la Cooperación Energética Internacional reconocerán la actividad de las tres categorías citadas con proyectos en fase de desarrollo en el momento de presentar la candidatura y cuya actuación tenga lugar a escala internacional, con resultados verificables y que hayan tenido en cuenta el concepto de cooperación energética en su triple vertiente económica, ambiental y social.

Se otorgará un galardón al ganador en cada una de las categorías -empresa, administración pública y tercer sector-, que será entregado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en un acto público en el último trimestre del año, momento en el que se conocerá el fallo del jurado.

La valoración de las candidaturas la llevará a cabo un jurado compuesto por reputados expertos en esta materia a nivel empresarial e institucional, quienes tendrán en cuenta el impacto y creación de valor de las iniciativas, la contribución al desarrollo sostenible, la consistencia y permanencia del proyecto en el tiempo, la replicabilidad del modelo, el carácter innovador, el alcance internacional de los proyectos y la existencia de objetivos claros e indicadores de seguimiento.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.