Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Seis nuevos profesores se incorporan al claustro de IESE Business School

Seis nuevos profesores se incorporan al claustro de IESE Business School

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ieseRecursos Humanos RRHH Press. IESE Business School ha anunciado la incorporación de seis nuevos profesores a su claustro, que ahora está integrado por 114 docentes a tiempo completo de 22 nacionalidades distintas.

Un claustro que en el último curso académico impartió cerca de 15.000 sesiones por todo el mundo, publicó 19 libros, 102 nuevos casos y cerca de 70 artículos de investigación, y participó, además, en la creación de tres nuevas cátedras.

Las nuevas incorporaciones al claustro del IESE son:

Sebastian Hafenbrädl, doctor por la Facultad de Empresa y Economía (HEC) de la Université de Lausanne, que cumplirá la función de profesor adjunto del Departamento de Dirección de Personas en las Organizaciones.

Johannes Müller-Trede, doctor por la Universitat Pompeu Fabra, profesor adjunto del Departamento de Análisis de Decisiones.

Sampsa Samila, doctora por la Graduate School of Arts and Sciences de la Columbia University, que se une al Departamento de Dirección Estratégica.

Sanja Tumbas, doctora por la Faculty of Economics de la University of Liechtenstein, que formará parte del Departamento de Sistemas de Información como profesora adjunta.

David Wehrheim, doctor por la Universidad Carlos III de Madrid, profesor adjunto del Departamento de Dirección Estratégica.

Tobias Dennerlein, doctor por la Rotterdam School of Management de la Erasmus University, que se incorpora al departamento de Dirección de Personas en las Organizaciones como postdoctoral fellow.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.