4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Showroomprive prevé crear 110 puestos de trabajo en 2018

Showroomprive prevé crear 110 puestos de trabajo en 2018

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

showroompriveRecursos Humanos RRHH Press. Showroomprive, compañía europea de eCommerce especialista en el sector las ventas privadas de moda, prevé crear alrededor de 110 puestos de trabajo en Francia y Europa en una docena de funciones diferentes para el año 2018.

Desde su creación, Showroomprive ha experimentado un crecimiento fuerte y rentable. La entrada en bolsa realizada en octubre de 2015 ha intensificado considerablemente la actividad del site, de modo que los objetivos de contratación de 200 puestos de trabajo establecidos en 2017 han sido cumplidos.

De los 110 empleos que la compañía prevé generar el próximo año, 80 serán contratos indefinidos, que cubrirán posiciones que van desde el desarrollo de negocio a las compras, pasando por la informática y la relación con el cliente.

El Grupo cuenta actualmente con 1.030 trabajadores, de los cuales un 15 % pertenecen al área internacional. Además, este volumen de empleo supera los 1.200 colaboradores si se tienen en cuenta los puestos de trabajo creados indirectamente por su proveedor de logística y distribución, Dispeo, en el norte de Francia, generados para atender la demanda de Showroomprive.

Entre los puestos a cubrir en 2018, Showroomprive ha apuntado los de comerciales, redactores, desarrolladores, representantes de servicio al cliente, traductores y jefes de proyecto.

“El sector del eCommerce en Francia, y también en Europa, goza de buena salud, como evidencian los objetivos de contratación anunciados para el próximo año. Desde profesiones de moda a sistemas de información, pasando por el marketing, estamos encantados de poder ofrecer una multitud de oportunidades de carrera a numerosos talentos en el seno de Showroomprive para construir juntos el crecimiento del grupo”, han declarado Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y coCEOs de Showroomprive.com.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.