Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos LG Electronics Iberia incorpora a Liliana Bolós como Directora de Marketing de Mobile Communications

LG Electronics Iberia incorpora a Liliana Bolós como Directora de Marketing de Mobile Communications

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

LGRecursos Humanos RRHH Press. LG Electronics ha anunciado la incorporación de Liliana Bolós como Directora de Marketing de Mobile Communications de LG Electronics Iberia, cargo que desempeñará de manera efectiva desde el lunes 18 de septiembre de 2017.

Su incorporación supone un refuerzo estratégico para el área de Marketing de la compañía, que dirige Miguel Ángel Fernández desde el pasado mes de abril, y consolida, además, el proceso iniciado hace varios años por la compañía con el objetivo de asegurar el máximo alineamiento y efectividad de las áreas de Marketing y Ventas de Telefonía, dirigidas por Ignacio Ángel.

Liliana Bolós sustituye en el cargo a Araceli de la Fuente, quien, tras ocho años en LG Electronics España liderando con éxito el área de marketing de Telefonía y B2B, deja la compañía para emprender nuevos proyectos personales.

Bolós cuenta con amplia experiencia en Dirección de Comunicación y Márketing de grandes multinacionales de la industria tecnológica. Más de 15 años al frente de distintas áreas de responsabilidad para marcas como Motorola, Vodafone o la taiwanesa HTC la definen como una de las mayores expertas en el área en España, con reiterados éxitos en lanzamientos, desarrollo y consolidación de productos y soluciones. Durante ocho años, fue responsable del lanzamiento y desarrollo de HTC en España.

Ha sido Directora de Marketing de Wonderbox hasta que, en 2016, decidió liderar el lanzamiento y celebración de la primera edición del Fashion Tech Event, jornada de conferencias sobre las claves en innovación en la industria de la moda y las últimas apuestas tecnológicas del sector en nuestro país, desarrollada en colaboración con el ISEM Fashion Business School.

Liliana Bolós es licenciada en Derecho por la Universidad de La Coruña y cuenta con un PDD por IESE Business School.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.