4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Pablo Hernández, nuevo responsable del Departamento Legal de Bigbank España

Pablo Hernández, nuevo responsable del Departamento Legal de Bigbank España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

BigbankRecursos Humanos RRHH Press. Bigbank, entidad financiera 100 % digital especializada en préstamos personales, ha incorporado a Pablo Hernández Blanco como responsable del área de Legal de la compañía en España.

Hernández cuenta con amplia experiencia en asesoramiento legal para entidades bancarias y financieras. Su función principal dentro de Bigbank será la de garantizar el cumplimiento normativo y legal en cada una de las operaciones que se desarrollen desde la entidad, velando así por los intereses tanto de la compañía como de sus clientes mediante la adecuación de su funcionamiento a la normativa aplicable.

Antes de su incorporación a Bigbank, Hernández ejerció como abogado en firmas como Cuatrecasas, donde trabajó en varios departamentos, o Bird & Bird, en la que logró una sólida experiencia en el área de derecho bancario y financiero, especializándose en el asesoramiento jurídico a entidades fintech.

Pablo Hernández es licenciado en Derecho Internacional por la Universidad de Navarra, donde estudió el Global Law Program (Anglo American Law and International Business Law), período durante el que también cursó estudios de especialización en la Fordham Law School de Nueva York y en el Chicago-Kent College of Law.

Pablo Hernández

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.