Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Showroomprive nombra a Thomas Kienzi, nuevo Director Financiero

Showroomprive nombra a Thomas Kienzi, nuevo Director Financiero

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

showroompriveRecursos Humanos RRHH Press. Showroomprive, actor europeo del sector de las ventas privadas online, innovador y especializado en moda, ha anunciado el nombramiento de Thomas Kienzi como Director Financiero, con motivo de la salida de Nicolas Wousen en las próximas semanas.

Kienzi llegó en 2015 a Showroomprive para apoyar su entrada en Bolsa y las operaciones de fusiones y adquisiciones. Fue nombrado Director Financiero adjunto, hace ya un año, y desempeñó un papel clave en la estructuración de la gestión financiera, así como en las adquisiciones de SaldiPrivati y Beauté Privée, y, más recientemente, durante la fusión con el Grupo Steinhoff y su filial Conforama.

Thomas Kienzi, de 37 años de edad, fue Director Ejecutivo de la entidad financiera estadounidense Morgan Stanley, a la que se unió en 2008 después de haber trabajado en Crédit Agricole CIB y en Deutsche Bank de París y Londres.

Diplomado por l’EDHEC, antes de unirse a Showroomprive estuvo más de 12 años asesorando a empresas en Francia y en el extranjero sobre cuestiones de fusiones y adquisiciones, OPIs, aumentos de capital y operaciones financieras.

Thomas Kienzi

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.