Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Allianz Global Investors incorpora a Jesús Ruiz de las Peñas como nuevo director de desarrollo de negocio para España y Portugal

Allianz Global Investors incorpora a Jesús Ruiz de las Peñas como nuevo director de desarrollo de negocio para España y Portugal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

allianz global investorsRecursos Humanos RRHH Press. Allianz Global Investors, una de las principales gestoras de inversión activa del mundo, ha incorporado a su equipo a Jesús Ruiz de las Peñas como director de desarrollo de negocio para España y Portugal.

Ruiz, que dependerá de Marisa Aguilar Villa, Head de Allianz Global Investors para Iberia, posee más de 20 de años de experiencia como profesional en el sector financiero, en el que ha trabajado en diferentes e importantes entidades desempeñando labores de análisis, gestión y asset allocation.

Antes de incorporarse a Allianz Global Investors, y durante los últimos cuatro años, ha sido director de inversiones en Santander Private Banking, donde lideraba un equipo de 40 profesionales.

Anteriormente había trabajado en Banesto, donde desde 2009 desempeñó el puesto de Director de Inversiones de la gestora de banca privada.

Su carrera profesional comenzó como analista fundamental de renta variable, desarrollando esta función durante 8 años en entidades como BBVA Bolsa y Venture Finanzas.

Jesús Ruiz de las Peñas es licenciado en Derecho y en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3). Además, posee el certificado de European Financial Advisor (EFA) y es máster en banca privada por el Centro de Estudios Garrigues.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.