Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Hotwire nombra a Miren Elía, Directora de Cuentas y del área de People & Culture

Hotwire nombra a Miren Elía, Directora de Cuentas y del área de People & Culture

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

hotwireRecursos Humanos RRHH Press. Hotwire, agencia de comunicación global, acaba de anunciar el nombramiento de Miren Elía como nueva Directora de Cuentas, reportando directamente a Yashim Zavaleta, Managing Director de Hotwire Spain.

Elía ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la compañía, liderando distintos equipos y dando servicios de comunicación integral a clientes tanto de industrias de consumo como de b2b desde el año 2010 hasta su nombramiento el pasado verano.

Este nombramiento responde al gran crecimiento experimentado por la agencia en los últimos meses y el desarrollo de nuevos proyectos. Desde esta nueva posición estratégica Miren Elía se encargará de supervisar el trabajo de los equipos de cuentas de la agencia, que, en la actualidad, presta servicios a sectores tan diversos como el de tecnología, consumo, business to business o digital.

Además, Elía ha sido nombrada responsable del área de People & Culture de la compañía en España, ocupándose del desarrollo de carreras profesionales y del Hotwire Academy.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y Master en Internet Business por el Instituto para el Desarrollo de Internet (ISDI), Miren Elía ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo de los medios de comunicación, el entretenimiento y la consultoría de comunicación.

Antes de incorporarse a Hotwire en el año 2010, trabajó en producción de TV y en el departamento de comunicación de la Asociación de Periodistas de Navarra. Anteriormente había trabajado en el departamento de Relaciones Externas de Vocento y en el diario Aquí Europa en Bruselas.

Miren Elia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.