Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales MAZ, único centro hospitalario en Aragón con la acreditación QH+1 estrella de IDIS

MAZ, único centro hospitalario en Aragón con la acreditación QH+1 estrella de IDIS

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

MAZRecursos Humanos RRHH Press. MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha obtenido por segundo año consecutivo la acreditación Quality Healthcare (QH) de calidad asistencial, concedida por la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).

Este certificado, que reconoce los distintos atributos de los sistemas de calidad, ha convertido a MAZ en el primer y único centro hospitalario aragonés en recibir este reconocimiento. En esta ocasión, la mutua ha mejorado su categoría a QH+1 estrella. En total, la acreditación consta de cuatro categorías: Acreditación QH, QH+1 estrella', QH + 2 estrellas', QH + 3 estrellas.

En un acto llevado a cabo esta semana en Madrid, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha hecho entrega de estos galardones a 29 organizaciones asistenciales, de las que se reconoce "el esfuerzo realizado en la senda de la calidad e incentiva su mejora continua".

En total, 115 organizaciones de España, de 800, cuentan con este tipo de certificado. MAZ es una de las cuatro mutuas colaboradoras con la Seguridad Social de España que poseen este reconocimiento de calidad.

La acreditación QH es un sistema único en Europa que toma como referencia las certificaciones y acreditaciones obtenidas por cada organización en esta materia tan relevante. Para la obtención de este reconocimiento, se genera un Indicador Sintético de Calidad (ISC) que contempla todas las certificaciones de calidad que la institución ha ido logrando.

Todos estos datos pasan por un comité auditor que ha sido el encargado de comprobar y asignar el nivel alcanzado por cada organización sanitaria. ​

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.