Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social El Servicio Navarro de Empleo activa una web para que las administraciones públicas incrementen los contratos con entidades sociales

El Servicio Navarro de Empleo activa una web para que las administraciones públicas incrementen los contratos con entidades sociales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

SNERecursos Humanos RRHH Press. El Servicio Navarro de Empleo (SNL) ha activado una página web para tratar de elevar los contratos con Centros Especiales de Empleo (CEE) sin ánimo de lucro y Empresas de Inserción Social (EIS) y, de esta forma, favorecer la creación de empleo en el ámbito de la discapacidad y de personas en riesgo de exclusión.

La web, coordinada por SNE y dirigida a unidades que gestionan presupuestos del Gobierno de Navarra y, por extensión, de administraciones públicas de la Comunidad Foral, ofrece ya en su portada una variada oferta de servicios, obras y suministros de los CEE y EIS.

En total, la web abarca más de 70 áreas, incluyendo limpieza y mantenimiento, albañilería, confección de ropa, diseño gráfico, control de piscinas, marketing, jardinería, pintura, atención telefónica o gestión de residuos, entre otras.

También incluye un directorio con los 19 CEE sin ánimo de lucro y EIS, indicando nombre, teléfono, enlace a la web, etc. Asi mismo, facilita a las unidades gestoras ejemplos de licitación (acuerdos marcos y de pliegos) y cuenta con una guía divulgativa que explica qué es un contrato reservado o las formas de reservar, y un servicio de asesoramiento y consultoría de cláusulas sociales.

Finalmente, se está redactando una guía de compra responsable. El objetivo es favorecer la inclusión de cláusulas sociales, de género, laborales, medioambientales, éticas, etc. en los pliegos de contratación.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.