Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Mars Incorporated, reconocida entre las cinco mejores empresas para trabajar en el mundo

Mars Incorporated, reconocida entre las cinco mejores empresas para trabajar en el mundo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

marsRecursos Humanos RRHH Press. Mars, compañía familiar que produce y comercializa productos de chocolate, confitería, alimentación, bebidas y productos para el cuidado de los animales de compañía, con marcas tan conocidas como Orbit, M&Ms, Whiskas o Pedigree, ha sido reconocida por la consultora Great Place to Work como una de las 5 mejores empresas multinacionales en las que trabajar.

Este año Mars ha escalado 8 posiciones, hasta el 4º puesto entre más de 6.600 empresas analizadas, lo que supone un reconocimiento a la cultura de trabajo de la compañía, asentada sobre cinco pilares fundamentales: calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad.

Además, también pone de manifiesto el orgullo y dedicación de los trabajadores, que han puesto en valor el buen ambiente de trabajo y el esfuerzo realizado por la compañía para trabajar en su desarrollo y favorecer que su carrera profesional se convierta en un camino continuo de aprendizaje vital.

“Este es un gran reconocimiento para nuestra empresa y para a los trabajadores de Mars en todo el mundo y a nuestra cultura de trabajo, las verdaderas claves de nuestro éxito”. explica Grant Reid, CEO de Mars Incorporated.

En 2017 Mars ha sido reconocida Great Place to Work en Australia, Austria, Brasil, America Central & Caribe, Chile, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, China, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Noruega, Portugal, España, Suiza, Pises Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.