Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Grup Montaner incorpora a José Luis González como nuevo director de Marketing y Comunicación

Grup Montaner incorpora a José Luis González como nuevo director de Marketing y Comunicación

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Jose Luis GonzalezRecursos Humanos RRHH Press. Grup Montaner, grupo de empresas líder en servicios de Recursos Humanos, ha fichado a José Luis González como nuevo director de su área de Marketing y Comunicación Corporativa, formando parte del comité de dirección.

González será el responsable de definir y dirigir la nueva estrategia de marca, tanto del Grupo como de sus empresas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios.

Grup Montaner avanza así en su ambicioso Plan Estratégico 2020 en el que José Luis González tendrá la misión de reposicionar la marca a nivel corporativo y desarrollar las estrategias de marketing que faciliten los objetivos de negocio de las áreas de consultoría, trabajo temporal y outsourcing.

José Luis González es licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga y la Universidad Autónoma de Barcelona, y cuenta con estudios de Marketing por la Haagse Hogeschool de La Haya (Holanda).

Con una experiencia profesional de más de 12 años en el sector del marketing y la comunicación, González se incorpora a Grup Montaner procedente de Evercom, agencia de comunicación y estrategia digital, donde ha ejercido de Office Manager durante los últimos cuatro años dirigiendo proyectos para empresas como Unilever, Europastry, Pepsico, Level y Cofidis, entre otras.

González inició su carrera en el sector de la comunicación en medios como Punto Radio-Onda Rambla y La Opinión de Málaga (EPI), para después ocupar posiciones de responsabilidad en empresas como Retevisión, Abertis, Spanair y Burger King.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.