mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación La UNED, Aenor y UNE crean un nuevo Máster Universitario

La UNED, Aenor y UNE crean un nuevo Máster Universitario

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española de Normalización UNE, entidad responsable del desarrollo de la normalización en España, y con Aenor, empresa que trabaja en la evaluación de la conformidad, formación y servicios de información, con el fin de iniciar un trabajo conjunto para el desarrollo de nuevos cursos a distancia encuadrados en los programas de Formación Permanente de la UNED.

El primer fruto de este acuerdo será la puesta en marcha del Máster Universitario en Diseño eléctrico conforme a normas. Una herramienta imprescindible, que se impartirá del 15 de enero al 18 de noviembre de 2018.

La UNED da así un nuevo paso en la consolidación de su oferta de Formación Permanente, que en este curso asciende a 587 cursos repartidos entre el Programa de Postgrado, el Programa de Desarrollo Profesional y Personal y los Programas Modulares, a los que se suma la oferta del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID), el Programa UNED Sénior para mayores de 55 años, las actividades de Extensión Universitaria y los Cursos de Verano.

Un máster imprescindible

El conocimiento de las normas técnicas es de gran utilidad para aquellos ingenieros y profesionales que se tienen que enfrentar a un diseño industrial, puesto que considerar las normas desde el inicio, desde la concepción de un producto, reduce de manera muy significativa el tiempo y el coste de la adaptación de dicho equipo a los requisitos obligatorios aplicables, lo que facilita su comercialización y utilización.

Ese conocimiento es igualmente de gran valor para las empresas que, necesariamente, tienen que justificar el cumplimiento con todas las reglamentaciones en vigor de los productos que venden o ponen en servicio.

Las normas técnicas son documentos al alcance de todos, que contienen el consenso del mercado sobre las buenas prácticas a la hora de abordar cuestiones clave par a la competitividad de las organizaciones.

Este Máster, título propio de la UNED con una carga lectiva de 60 créditos, tiene como objetivo dotar al estudiante de herramientas para el diseño de circuitos, instalaciones y equipos eléctricos cubiertos por el cuerpo normativo aplicable al área de la ingeniería eléctrica.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.