SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social umivale se adhiere al Charter de la Diversidad

umivale se adhiere al Charter de la Diversidad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

umivaleRecursos Humanos RRHH Press. umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado su adhesión al Charter de la Diversidad, un código de compromiso que firman de manera voluntaria empresas e instituciones, independientemente de su tamaño, a favor del respeto a las personas y de la inclusión de la diversidad.

Con una validez de dos años, se trata de un distintivo que otorga el Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad, y que en España tiene su continuidad con la Fundación de la Diversidad, dependiente de la Fundación Alares.

El sello certifica que umivale tiene un compromiso con la igualdad y promueve la inclusión laboral y la conciliación familiar. Igualmente, certifica que es una organización sensible con los principios de igualdad y respeto, como atestigua su Modelo de Excelencia, avanza en la construcción de una plantilla diversa, reconoce la diversidad de la sociedad y promueve actividades de apoyo a la no discriminación.

En la actualidad, más de 800 entidades en España han firmado el Charter, y en Europa suman más de 5.000 organizaciones concienciadas en fomentar la gestión y la inclusión de la diversidad.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.