Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública Indra y la Universidad de Sevilla se unen para impulsar la transformación digital de las administraciones públicas

Indra y la Universidad de Sevilla se unen para impulsar la transformación digital de las administraciones públicas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, y la Universidad de Sevilla han alcanzado un acuerdo marco para impulsar la transformación digital de las administraciones públicas mediante su colaboración en actividades de I+D+i, formación y divulgación en este ámbito.

Entre otras actividades, el acuerdo prevé la creación del Aula Indra para estudiar y promover nuevas estrategias y tecnologías aplicadas a la transformación digital en ámbitos como la justicia, la administración electrónica, la sanidad o las smart cities.

Además, se contempla la organización y realización de cursos, seminarios y jornadas para promocionar el uso de las TIC, actividades para facilitar el I+D+i y la transferencia tecnológica, así como el fomento del emprendimiento universitario y la colaboración de Indra con startups y spinoffs de la universidad.

Compromiso con el talento local

El nuevo marco de colaboración también pretende facilitar la participación de profesionales de Indra en actividades formativas de la universidad, así como la inserción profesional de los estudiantes. Indra y la Universidad de Sevilla ya colaboraban en este ámbito para fomentar las becas y prácticas de los estudiantes en Indra.

La compañía apuesta por el talento sevillano y andaluz y por contribuir a su formación y desarrollo en especialidades de alta cualificación técnica. Este talento es un factor diferencial que permite a la compañía implantar e incluso desarrollar en la región productos y soluciones tecnológicas pioneras en diferentes terrenos, como la sanidad o los transportes, que son llevados a diferentes países con la participación de los profesionales andaluces.

Indra mantiene en la actualidad una plantilla de más de 1.600 profesionales de alta cualificación en varios centros de trabajo en Andalucía, concretamente en sus instalaciones en Sevilla, Málaga y Cádiz.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.