Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Telefónica impulsará la transformación digital de las explotaciones agrícolas con el proyecto Visual Green

Telefónica impulsará la transformación digital de las explotaciones agrícolas con el proyecto Visual Green

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Visua GreenRecursos Humanos RRHH Press. Telefónica, a través de la empresa del grupo, Visualnacert, dedicada al sector agrotech, impulsará la digitalización de las explotaciones agrícolas en España en colaboración con la multinacional John Deere.

Esta colaboración se materializará con la puesta en marcha del proyecto Visual Green, un cuaderno de campo y costes automatizado que permite al agricultor identificar de forma rápida, precisa y visual sus costes e incrementar la productividad de su explotación.

Visualnacert ha diseñado la plataforma Visual Green, que recoge y procesa de forma telemática, automatizada y en tiempo real, todos los datos recopilados por la maquinaria agrícola de John Deere para crear un cuaderno de campo y un análisis de costes automatizado del agricultor, que le ayudará a digitalizar la gestión de su explotación y a reducir los trámites burocráticos.

La plataforma de Visualnacert está desarrollada no solo para conectar con el tractor John Deere a través de su centro de operaciones, sino también con todo tipo de sistemas de información, como drones, satélites, estaciones agroclimáticas, sensores de humedad y temperatura para optimizar el consumo de agua, bases de datos de productos fitosanitarios, sistemas de tratamiento de información como SAP HANA, etc.-, lo que le permite sentar las bases para un crear un repositorio masivo de datos, completo y estructurado, de la explotación agraria en España.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.