Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea La Comunidad de Madrid destina un millón de euros a financiar a emprendedores en el lanzamiento de sus startups

La Comunidad de Madrid destina un millón de euros a financiar a emprendedores en el lanzamiento de sus startups

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

startupRecursos Humanos RRHH Press. La Comunidad de Madrid destinará un millón de euros a la financiación, a través de la Sociedad de Garantía Recíproca Avalmadrid, a pymes madrileñas, especialmente startups, que acometan nuevos proyectos empresariales, con foco en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías.

La subvención se destinará a dotar el Fondo de Provisiones Técnicas de la SGR y tendrá como destino cubrir los fallidos que se generen, dotando las provisiones necesarias por el riesgo que asume Avalmadrid al facilitar esta financiación, que de otra manera no se obtendría o se otorgaría en condiciones menos favorables para los emprendedores y startups.

Para ello, Avalmadrid tiene acuerdos suscritos con las principales entidades financieras para que, a través de sus garantías, se facilite el acceso a la financiación a pymes, autónomos y emprendedores de la Comunidad de Madrid, ofreciendo mejores condiciones que las de mercado, tanto en coste como en plazo.

En lo que llevamos de ejercicio, Avalmadrid, a través de las diferentes líneas para pymes y startups, ha financiado a 1.343 empresas por importe de 77,5 millones de euros, con una inversión inducida de 158,3 millones.

Además, con estas ayudas se ha facilitado, desde su creación en 2005, la puesta en marcha de 6.179 nuevas empresas, a las que ha avalado un importe superior a los 325 millones de euros que se ha traducido en más de 15.000 nuevos puestos de trabajo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.