Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea Ilunión Servicios Industriales de Levante recibirá ayudas por 1,4 millones de euros para financiar costes laborales

Ilunión Servicios Industriales de Levante recibirá ayudas por 1,4 millones de euros para financiar costes laborales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ilunion servefRecursos Humanos RRHH Press. El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) concederá ayudas por valor de 1,4 millones de euros al Centro Especial de Empleo Ilunión Servicios Industriales de Levante.

Estas subvenciones forman parte del programa de ayuda salarial a personas trabajadoras de los Centros Especiales de Empleo a través del cual el Servef financia los costes laborales.

El Servef ha incrementado durante esta legislatura en más de 4 millones de euros la partida adscrita en los Centros Especiales de Empleo. Así, si en 2014 se les concedieron ayudas por 18,3 millones de euros, en 2016 se aumentó hasta los 22 millones de euros.

Los Centros Especiales de Empleo reciben cerca del 60 % de todos los fondos destinados al fomento del empleo a colectivos vulnerables, que asciende a 38 millones de euros.

El resto de subvenciones de fomento de empleo van adscritas a otros colectivos de difícil inserción, como jóvenes o parados de larga duración y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

Estas ayudas han permitido que los centros especiales de empleo contraten a 5.701 personas, 400 más que en el año anterior.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.