Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea La Comunidad de Madrid destinará 51 millones de euros en 2018 a favorecer el empleo de personas con discapacidad, un 30,6 % más

La Comunidad de Madrid destinará 51 millones de euros en 2018 a favorecer el empleo de personas con discapacidad, un 30,6 % más

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

discapacidadRecursos Humanos RRHH Press. La Comunidad de Madrid destinará durante 2018 un total de 51 millones de euros a los programas y medidas para favorecer el empleo de personas con discapacidad.

Se trata de 12 millones más de lo presupuestado inicialmente para este año, por lo que el incremento asciende a un 30,6 %.

Así lo ha puesto de relieve esta mañana la consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, durante su visita a las instalaciones del Hotel Ilunion Pío XII, que ha sido calificado recientemente como Centro Especial de Empleo y en el que trabajan 41 personas con algún tipo de discapacidad, el 70 % del total de la plantilla.

Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística de la Encuesta sobre Empleo de las Personas con Discapacidad, la Comunidad de Madrid es la región con la mayor tasa de actividad de personas con discapacidad, el 42,8 %, nueve puntos por encima de la media nacional y la única región que supera la barrera de los 40 puntos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.