Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Miquel Mayor, nuevo director del área Autorenting de ALD Automotive

Miquel Mayor, nuevo director del área Autorenting de ALD Automotive

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ALD AutomotiveRecursos Humanos RRHH Press. ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ha nombrado a Miquel Mayor Iborra, nuevo director del área Autorenting, línea de negocio de BBVA.

Desde su nuevo puesto se responsabilizará de desarrollar el acuerdo de distribución del renting de vehículos con la presencia y capilaridad de BBVA en su red de oficinas y segmentos.

Desde 1999, Miquel Mayor Iborra ha desarrollado su carrera profesional en BBVA, ocupando puestos de dirección en las áreas financiera, de sistemas de información, de calidad y de operaciones.

Antes de su incorporación a la entidad financiera, Mayor Iborra ha trabajado para diversos sectores locales, nacionales e internacionales, incluidos el sector químico, en la compañía European Vinyls Corporation Ibérica, joint venture de ICI y Enichem, el sector construcción e instalaciones eléctricas y paneles de control, en Control y Aplicaciones (Grupo Dragados y Construcciones), el sector de distribución de equipos informáticos, en Terminales Asíncronos Informáticos, y el sector de sonido y alta fidelidad, en la empresa Acutres (Grupo Vieta – Pioneer).

Además, trabajó en el sector de servicios informáticos, en la compañía Serveis i Manteniments y en Hardtek.

Miquel Mayor Iborra es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Posgrado en Dirección de Sistemas de Información por la Universidad Pompeu Fabra. Es miembro del Col·legi d´Economistes de Catalunya.

Miquel Mayor

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.