Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social La Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid ha formado a más de 55.000 personas desde su creación

La Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid ha formado a más de 55.000 personas desde su creación

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid ha realizado 2.500 acciones formativas desde su creación, en las que han participado más de 55.000 personas, de los cuales unas 2.000 sufren algún tipo de discapacidad.

Creada hace 20 años para la formación modalidad presencial y online, la Escuela de Voluntariado organizó el pasado año más de 260 cursos, con la participación de más de 6.000 alumnos.

Así mismo, el Portal de Voluntariado de la Comunidad de Madrid recibió en 2016 más de 142.000 visitas y el Punto de Información de Voluntariado de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social llevó a cabo unas 10.000 atenciones.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.