Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Microsoft lanza en España sus gafas de realidad mixta, HoloLens

Microsoft lanza en España sus gafas de realidad mixta, HoloLens

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

microsoft hololensRecursos Humanos RRHH Press. Microsoft ha anunciado que Microsoft HoloLens, el primer ordenador holográfico autónomo del mundo que ejecuta Windows 10, ya se encuentra disponible en España a través de la Microsoft Store.

Clientes comerciales y desarrolladores pueden adquirir estas gafas de realidad mixta en dos formatos: Development Edition, pensado para desarrolladores, que incluye documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad para proporcionar todo el apoyo necesario a la hora de crear soluciones que expriman todo el potencial que la Realidad Mixta es capaz de ofrecer, y Commercial Suite, enfocado específicamente para empresas de desarrollo, que incluye la edición Development Edition y, además, cuenta con características empresariales para una mejor administración de seguridad y dispositivos.

Según Lorraine Bardeen, directora general de Microsoft HoloLens y Windows Experiences, “la realidad mixta tiene el potencial de ayudar a clientes y empresas en todo el mundo a hacer cosas que, hasta ahora, parecían imposibles. Estas experiencias de realidad mixta ayudarán a empresas y trabajadores a realizar tareas cruciales más rápido, más seguros y con una mayor eficiencia, además de crear nuevas formas de conectar con clientes y socios”.

Microsoft también está trabajando en llevar a Microsoft HoloLens algunas de las actualizaciones de software más demandadas por los clientes actuales, comprometiéndose a lanzar una actualización a principios del próximo año.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.