Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación BEEVA (BBVA) lanza un nuevo programa de captación de talento IT para incorporar a desarrolladores

BEEVA (BBVA) lanza un nuevo programa de captación de talento IT para incorporar a desarrolladores

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

beevaRecursos Humanos RRHH Press. BEEVA, empresa IT del Grupo BBVA, ha anunciado el lanzamiento de un programa de empleo IT para incorporar a desarrolladores con experiencia laboral, quienes recibirán formación especializada y entrarán a formar parte de proyectos de transformación tecnológica de BBVA.

El programa, que la compañía ha denominado Generación BackEnd, se articula en un periodo de formación inicial en áreas como cloud pública, metodologías ágiles, buenas prácticas o calidad de software, para, posteriormente, incorporarse en los proyectos de plataforma APX y/o ASO de BBVA, donde trabajarán principalmente tecnologías Java y Spring.

Los únicos requisitos para entrar en el proceso de selección son tener entre 2 y 4 años de experiencia y conocimiento de los mencionados lenguajes de programación, siendo también valorables conocimientos en Python, bases de datos NoSQL y Docker. La incorporación a BEEVA será a través de un contrato indefinido.

No es la primera vez que BEEVA pone en marcha proyectos de este tipo. Hace 2 años lanzó BEEVA for Graduates, un programa con el que incorporó a la compañía más de 30 perfiles en diferentes ámbitos IT, o Generación DevOps, en la que incorporó a más de 20 perfiles que se incorporaron a proyectos reales tras dos meses de formación.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.