SPEC
aprendum
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública Las universidades de Canarias reciben 400.000 euros para la contratación de laboral de doctores

Las universidades de Canarias reciben 400.000 euros para la contratación de laboral de doctores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, ha concedido dos subvenciones directas de 200.000 euros cada una a las universidades de La Laguna y de Las Palmas de Gran Canaria para la contratación laboral de doctores.

Estas subvenciones tienen como objetivo potenciar la generación de conocimiento y la excelencia, con énfasis en la especialización y el fortalecimiento de los ámbitos prioritarios de la Estrategia de Especialización Inteligente, RIS3.

Los ámbitos prioritarios son el liderazgo inteligente del turismo, Canarias como referente atlántico inteligente; valorización socioeconómica de la I+D, especialización y fortalecimiento en astrofísica y espacio, ciencias marítimo-marinas, biotecnología y biomedicina asociadas a la biodiversidad y enfermedades tropicales; agenda digital y crecimiento verde y sostenible.

Con estas subvenciones directas, tanto la Universidad de La Laguna como la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria financiarán la contratación de doctores en el marco del programa 'Viera y Clavijo' para incorporar a su organización investigadores que posean un historial científico, técnico e innovador relevante y deseen desarrollar líneas de investigación acordes a la Estrategia de Especialización Inteligente aprobada por el Gobierno de Canarias, la RIS3.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.