mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública El Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia incrementa un 72 % sus seguidores en redes sociales

El Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia incrementa un 72 % sus seguidores en redes sociales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sefcarmRecursos Humanos RRHH Press. El Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia cerró 2017 alcanzando los 19.017 seguidores en las redes sociales en las que está presente: Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

Esta cifra supone un incremento del 72 % respecto al mismo periodo del año anterior, cuando eran 11.055 las personas que se mantenían informadas sobre empleo y formación a través de los contenidos publicados por el SEF en estas plataformas.

La cuenta de Facebook, que contabilizó en diciembre 13.290 seguidores, fue la más visitada por los usuarios para estar al día de ofertas de empleo, procesos de selección, convocatorias de ayudas, cursos y becas. Le siguieron Twitter, con 4.749 usuarios, y LinkedIn, que contaba con 841 seguidores el último día de 2017. En YouTube, el canal del SEF alcanzó las 137 suscripciones.

La presencia del SEF en las redes sociales responde al objetivo fijado en la Estrategia por el Empleo de Calidad 2017-2020 de mejorar la atención que se le brinda a la ciudadanía a través de un servicio más ágil y abierto.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.