Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones CaixaBank crea una nueva Dirección Comercial en Asturias

CaixaBank crea una nueva Dirección Comercial en Asturias

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

caixabankRecursos Humanos RRHH Press. CaixaBank ha reforzado su posicionamiento en el Principado de Asturias con la creación de una nueva Dirección Comercial, dependiente de la Dirección Territorial de Castilla y León-Asturias, liderada por Marc Arthur Benhamou Gallego, y que coordinará las tres direcciones de Área de CaixaBank en la zona.

Juan Ignacio Domínguez Latorre, hasta ahora director de Banca Retail de la entidad en Galicia, ha sido la persona designada para asumir el nuevo puesto directivo con el que la entidad pretende consolidar la apuesta comercial por Asturias, aumentando su presencia y compromiso financiero en una comunidad con un importante tejido industrial y de servicios.

La nueva Dirección Comercial coordinará las tres Áreas de Negocio de CaixaBank, ubicadas en las zonas de Oviedo, Gijón y Asturias Provincia.

La entidad cuenta con 58 oficinas en Asturias y 200 empleados. En cuanto a segmentos, CaixaBank cuenta en la región con dos Centros de Empresas, un Centro de Banca Privada y un Centro de Banca de Instituciones.

Juan Ignacio Domínguez Latorre es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de La Coruña y postgrado en Gestión de Cooperativas y Pymes por la Universidad de Santiago de Compostela.

En 2002 se incorpora a CaixaBank proveniente del grupo Banco Popular, y, desde entonces, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en diferentes áreas de la entidad, siendo en los últimos años el director de Banca Retail de la Dirección Territorial de Galicia.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.