mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Nausica Trias, nombrada directora general de AIS Group

Nausica Trias, nombrada directora general de AIS Group

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ais groupRecursos Humanos RRHH Press. La consultora financiera y tecnológica española, AIS Group, ha nombrado a Nausica Trias, directora general.

En su nueva responsabilidad, Trias liderará el fuerte crecimiento experimentado por AIS Group en los últimos años, basado en el desarrollo de innovadoras soluciones en las que juegan un papel determinante tecnologías como Inteligencia Artificial, Machine Learning o Big Data.

Titulada en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de Barcelona (ESADE), Nausica Trias ocupaba hasta la fecha la Dirección General Adjunta de AIS Group.

Trias comenzó su carrera profesional en AIS como analista-programadora en 1993. En 1998 fue nombrada Directora del Departamento de Formación, creado por AIS para gestionar e incentivar la formación continuada de su equipo.

Un año más tarde, vio sus responsabilidades ampliadas al ascender a Adjunta de Dirección. En 2001 Trias se puso al frente de la Subdirección General de Organización y Métodos, haciéndose cargo de las áreas de Marketing, Sistemas y Nuevas Tecnologías.

A principios de 2002 pasó a ocupar el cargo de Directora de Producción, responsabilizándose de uno de los principales departamentos de la consultora, y en abril de 2004 el Comité de Dirección de AIS aprobó su nombramiento como Directora General Adjunta del Grupo.

Nausica Trias

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.