SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones PeopleMatters se incorpora a Space Management Consulting Europe

PeopleMatters se incorpora a Space Management Consulting Europe

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

peoplemattersRecursos Humanos RRHH Press. La consultora de Recursos Humanos, PeopleMatters, ha anunciado su incorporación a Space Management Consulting Europe, una red europea de firmas de consultoría especializadas en organización, personas y transformación.

La alianza crea sinergias a través de la colaboración entre firmas de consultoría de prestigio, con el fin de reforzar la efectividad organizativa de sus clientes en toda Europa, y se basa en la confianza y en la cooperación a largo plazo entre sus socios.

Para Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters, “esta es una gran noticia para nuestro equipo y nuestros clientes, ya que nos permitirá incrementar nuestras capacidades y trasladárselas al mercado y, en definitiva, mejorar nuestra competitividad y sostenibilidad”.

Por su parte, Camilla Hillier-Fry, socia de PeopleMatters, añade que “estamos en un mercado cada vez más global; nuestros clientes están presentes en diversos mercados y necesitan implantar soluciones en todos en los que operan. Con nuestra integración en Space Management Consulting Europe reforzamos el apoyo que damos a nuestros clientes en Europa”.

La alianza permite reforzar el posicionamiento del conjunto de firmas asociadas mediante una marca europea común, así como estar a la vanguardia de las últimas tendencias de consultoría de organización, personas y transformación.

Susana Marcos, socia de PeopleMatters, ha asegurado que “la incorporación a la Alianza supone una gran oportunidad para nuestro equipo y para nuestros clientes, y nos permitirá aportar más valor a nuestro mercado, no solo por incrementar la capacidad de implantación global, sino por las oportunidades de innovación y de intercambio de conocimientos. Estamos en un mundo complejo y es necesario actualizar nuestro expertise para seguir siendo competitivos y seguir ayudando a nuestros clientes a crear valor a través de las personas”.

El próximo mes de marzo, el equipo de PeopleMatters participará por primera vez en la Convención Anual de Space Management Consulting Europe, que se celebrará en la ciudad francesa de Lyon.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.