SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones CaixaBank lanza un servicio de asesoramiento independiente para Banca Privada con un equipo inicial de siete expertos

CaixaBank lanza un servicio de asesoramiento independiente para Banca Privada con un equipo inicial de siete expertos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

caixabank wealthRecursos Humanos RRHH Press. CaixaBank ha creado un nuevo servicio de asesoramiento independiente, bajo la nueva regulación MIFID II, que se denominará CaixaBank Wealth y que es pionero en la banca española.

La estructura organizativa de esta nueva unidad especializada está integrada inicialmente por siete expertos en gestión de patrimonio, con amplia experiencia y conocimiento del mercado financiero en todos sus ámbitos, para dar servicio al negocio de Banca Privada de la entidad.

Mediante CaixaBank Wealth, se priorizará la estrategia de inversión que mejor se adapte en cada momento, de acuerdo con los objetivos de rentabilidad, riesgo, plazo y liquidez que necesite el cliente.

El gestor Wealth será el encargado de diseñar la estrategia de inversión, siempre en el marco de un contrato de asesoramiento que establecerá los parámetros de la relación con la entidad. Además, el gestor podrá elaborar una visión agregada de las posiciones del cliente, incluidas las que mantenga en otras entidades, con un análisis conjunto del riesgo y distribución de activos.

La estructura organizativa está separada y se realiza un cobro explícito del servicio de asesoramiento de forma que el cliente puede conocer de antemano el coste asociado con la máxima transparencia. Además, el cliente tendrá a su disposición una gama más extensa de productos y servicios dando acceso a gestión pasiva y clases sin comisión de comercialización en los distintos instrumentos financieros.

Como cliente de CaixaBank Wealth también podrá tener acceso directo a equipos de especialistas que diseñarán la mejor solución a sus inversiones.

Actualmente, CaixaBank cuenta con 700.000 clientes con contrato de asesoramiento por lo que maximiza el valor de su propuesta.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.