mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones OHL, entre las 100 empresas líderes en gestión de la huella de carbono y de la huella hídrica

OHL, entre las 100 empresas líderes en gestión de la huella de carbono y de la huella hídrica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

OHLRecursos Humanos RRHH Press. OHL se ha posicionado entre las 100 empresas líderes a nivel mundial en gestión de la huella de carbono y de la huella hídrica, tras acceder, por primera vez, a la Supplier Water A List y revalidar su presencia en la Supplier Climate A List, lo que convierte a la compañía en contratista de referencia en estos ámbitos.

Estas acreditaciones, otorgadas por CDP (Carbon Disclosure Project), se suman a las ya logradas por la compañía, recientemente. Así, OHL ha obtenido la máxima calificación, A, con condición de líder, en el CDP Climate Change 2017, y renueva, de esta manera, su presencia en la Climate A List, lista integrada por tan solo el 9 % de las empresas con mayor puntuación del mundo.

Así mismo, la compañía se incorpora por primera vez a la A List Water, en la que están presentes las compañías líderes en materia de gestión de los recursos hídricos.

OHL reporta voluntaria y públicamente a CDP desde el año 2009, ocupando en cada edición posiciones destacadas en los diversos rankings que publica este organismo. Así, el Grupo forma parte de los programas Climate Change y Water, que valoran transparencia (disclosure), concienciación (awareness), gestión (management) y liderazgo (leadership) en cambio climático y gestión de la huella hídrica respectivamente, en una escala creciente desde F hasta A; en los programas CDP Supply Chain (cadena de suministro), desde 2011, y en CDP Forests (referente a la deforestación) desde 2015, en los que también mantiene una posición de liderazgo.

CDP es la organización de referencia internacional, sin ánimo de lucro, de la que son firmantes 827 inversores que representan 100 billones de dólares en activos. Proporciona la base de información ambiental corporativa más grande del mundo en materia de cambio climático y de protección de los recursos naturales.

CDP reconoce con el liderazgo a aquellas empresas que han demostrado un profundo conocimiento de los riesgos y oportunidades relacionados con el cambio climático, así como la definición y aplicación de estrategias para su gestión.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.