mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Jorge García Costas, nuevo socio responsable de KPMG en Aragón

Jorge García Costas, nuevo socio responsable de KPMG en Aragón

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

KPMGRecursos Humanos RRHH Press. KPMG ha anunciado el nombramiento de Jorge García Costas como nuevo responsable de la firma de servicios profesionales en Aragón.

Con más de 18 años de experiencia en KPMG, García Costas conoce profundamente la realidad empresarial de la región, en la que se ha desarrollado gran parte de su actividad profesional, participando activamente en auditorías de grandes grupos industriales, con gran conocimiento del sector defensa y energías renovables.

Además de la oficina principal, KPMG cuenta en Zaragoza con un Centro de Calidad y Eficiencia, un proyecto estratégico cuyo principal objetivo es contribuir al mantenimiento de la excelencia de los servicios que la firma ofrece a sus clientes, a través de la externalización de tareas y servicios estandarizados.

Licenciado en Económicas y Empresariales, máster en Auditoría y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), Jorge García Costas está acreditado bajo US GAAP y US GAAS para realizar trabajos con normas norteamericanas, y durante los dos últimos años ha sido miembro del Programa Global de revisión de Calidad, llevando a cabo controles sobre los trabajos de auditoría de clientes cotizados en todo el mundo.

Jorge García Costas

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.