mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea El Instituto Aragonés de Empleo convoca una nueva edición del premio Aragón Orientación Profesional

El Instituto Aragonés de Empleo convoca una nueva edición del premio Aragón Orientación Profesional

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

INAEMRecursos Humanos RRHH Press. El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha convocado la novena edición del Premio 'Aragón Orientación Profesional', que, dirigido a profesionales del sector, pretende reconocer el mérito de nuevos proyectos de investigación e innovación y de trabajos ya implantados.

Con este galardón el Gobierno de Aragón quiere impulsar iniciativas que contribuyan a mejorar las acciones orientativas tanto en el ámbito educativo como en el laboral.

Podrán participar profesionales que realicen o hayan realizado su actividad laboral o académica en entidades públicas o privadas, y es posible participar tanto de forma individual como colectiva.

El premio cuenta con una dotación económica de 6.000 euros, que permitirá premiar los mejores proyectos en tres modalidades -investigación, innovación y buenas prácticas- con 2.000 euros cada uno.

Mediante la convocatoria del premio se ofrece la posibilidad de que las personas que trabajan en el ámbito técnico de la orientación profesional a nivel educativo y a nivel laboral puedan poner en valor los trabajos e investigaciones que realizan.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.