mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Burger King nombra nuevo director de Operaciones y Franquicias de España y Portugal

Burger King nombra nuevo director de Operaciones y Franquicias de España y Portugal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Burger KingRecursos Humanos RRHH Press. Burger King España ha nombrado a Jorge Carvalho, nuevo director de Operaciones y Franquicias de España y Portugal.

Licenciado en Economía por la Oporto Business School (FEP), Carvalho lleva más de 12 años dedicado a la marca Burger King, tanto en España como en Portugal.

Hasta ahora ha liderado tanto las áreas de marketing, operaciones y finanzas, como la implementación del Home Delivery desde la empresa franquiciada Lurca, del Grupo Ibersol.

Anteriormente, tras trabajar en varias marcas en Portugal y España, desempeñó el cargo de Business Planning & Controller manager para Lurca en España, asumiendo tareas financieras, de marketing y comunicación. En este periodo tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento y potencial de la marca.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con Jorge en un momento tan relevante para nosotros. Su gran conocimiento del negocio de Burger King en toda la Península Ibérica y su fuerte compromiso con la marca, impulsarán nuestro crecimiento en ambos países”, ha señalado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King para España y Portugal.

“Para mí es todo un honor que Burger King cuente conmigo para liderar su estrategia de operaciones en España y Portugal. Llevo trabajando más de 12 años en Burger King, y poder desempeñar este papel dentro de la empresa en la que he desarrollado gran parte de mi actividad profesional es un orgullo”, ha apuntado Carvalho.

Jorge Carvalho

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.