mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Heineken nombra nuevos Corporate Affairs director para Europa y director de Relaciones Corporativasl en España

Heineken nombra nuevos Corporate Affairs director para Europa y director de Relaciones Corporativasl en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

heinekenRecursos Humanos RRHH Press. Heineken N.V. ha anunciado la promoción de Jorge Paradela, actual director de Relaciones Corporativas en España de la multinacional cervecera, a Corporate Affairs director para Europa.

Con este nombramiento, que será efectivo en marzo de 2018, Paradela será el encargado de impulsar el compromiso de Heineken con la Unión Europea. Así mismo, dirigirá la agenda y la defensa de los intereses de la compañía ante las instituciones públicas y las asociaciones clave.

Paradela, que mantendrá su vinculación con la división española como presidente de la Fundación Cruzcampo. reportará directamente al presidente del grupo para Europa, Stefan Orloski, y a la directora global de Relaciones Corporativas, Blanca Juti.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, ha cursado programas Executive en Wharton (Filadelfia), Insead (Fontainebleau), Product Development and Management Association en Santa Clara (California) y otros programas ejecutivos en IESE Business School, Instituto Internacional San Telmo e Instituto de Empresa (IE).

Cuenta con amplia experiencia nacional e internacional (Turquía, EEUU, Irlanda) en su trayectoria de 25 años. Desde el año 2000 ha ocupado en Heineken España diferentes posiciones de nivel directivo en Marketing, Comercial, Operaciones y Gerencia. Actualmente es miembro del Comité de Dirección de la compañía.

Tras el nombramiento de Paradela, Marcos Tarancón asume su puesto como director de Relaciones Corporativas.

Desde esta nueva posición, que se hará efectiva el próximo 1 de marzo, asume el liderazgo de un área clave para la compañía, reportando directamente al Presidente Ejecutivo de Heineken España, Richard Weissend.

Tarancón compaginará su nuevo cargo de director de Relaciones Corporativas con sus actuales funciones como director del área Legal.

Licenciado en Derecho, Máster en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Carlos III de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa (IE), Tarancón ha cursado programas de estrategia y management en Universidades como Babson College (Boston, EEUU) o Insead (Fontainebleau).

Antes de su llegada a Heineken, Marcos Tarancón ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito legal de los negocios a nivel internacional (Bélgica, Reino Unido, Suiza, USA) en compañías como Allied Domecq o Bacardi Ltd, donde, en los últimos años, ocupó el puesto de Chief of Staff para el CEO, siendo responsable, además, del área de Responsabilidad Social Corporativa.

Marcos Tarancón entró a formar parte de Heineken España en 2014, como director del área Legal y formando parte del Comité de Dirección.

imagen de la noticia

Jorge Paradela (izda.) y Marcos Tarancón

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.