SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación InfoJobs publica cerca de 1.000 ofertas de empleo para trabajar en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona

InfoJobs publica cerca de 1.000 ofertas de empleo para trabajar en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

infojobs MWCRecursos Humanos RRHH Press. La web de empleo, InfoJobs, ha publicado cerca de un millar de ofertas de trabajo para la cobertura de vacantes en el Mobile World Congres (MWC) de Barcelona, que se celebra entre el 26 de febrero y el 1 de marzo de 2018.

Las ofertas publicadas ofrecen contrato temporal o por días sueltos y, en su mayoría, jornada completa, que puede ser tanto de día como de noche, dependiendo del tipo de trabajo.

El idioma extranjero más demandado es el inglés y es requerido para empleos de auxiliar administrativo, promotores, personal de caja o de hostelería y restauración. La alta afluencia de visitantes asiáticos durante el MWC también hace que el dominio del chino o del coreano sea un requisito para estas vacantes.

Así mismo, los conocimientos en tecnología son fundamentales en muchos de los casos, por lo que algunos puestos de promotor y azafata buscan perfiles que estén cursando estudios de ingeniería informática o telecomunicaciones.

“Existen perfiles concretos, como son los jóvenes estudiantes o profesionales con escasa experiencia, para los que el Mobile World Congress se convierte en la oportunidad perfecta para iniciarse en el mercado laboral y ganar unos ingresos mientras están estudiando. Para otros, además, es la puerta de entrada para empezar a coger experiencia en el sector profesional en el que quieren trabajar”, explica Olivia Fontela, Directora de Marketing de InfoJobs.

Los perfiles demandados para trabajar durante los días del Mobile World Congress son muy variados, y están destinados a cubrir dos tipos de empleo. Por un lado, los trabajos vinculados directamente con la feria, como promotores, azafatos, cajeros, y por otro, personal técnico para el montaje de stands.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.