SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Bombardier firma un acuerdo de formación e investigación ferroviaria en Tailandia

Bombardier firma un acuerdo de formación e investigación ferroviaria en Tailandia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

bombardierRecursos Humanos RRHH Press. Bombardier Transportation, líder global en tecnología ferroviaria, ha firmado un acuerdo con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mahidol, en Tailandia, con el objetivo de fortalecer durante los próximos cinco años la cooperación en estudios de posgrado y en investigación en el campo del transporte ferroviario.

Bombardier refuerza así su compromiso con el desarrollo del talento local en Tailandia, donde la compañía cuenta con más de 500 empleados que trabajan en algunos de los proyectos ferroviarios más avanzados del mundo.

El acuerdo respalda un conjunto recién establecido de programas de postgrado de ingeniería ferroviaria y logística, y es el primero que suscribe Bombardier en Tailandia en un nivel tan avanzado de investigación y educación. Incluye la participación de la compañía en programas académicos y docencia, investigación conjunta en las áreas de control ferroviario y señalización, así como la oportunidad de becas y capacitación práctica para estudiantes.

En Tailandia, Bombardier también está desarrollando educación de ingeniería ferroviaria de pregrado con la Kasetsart University y el Urban Community College de la Universidad Navamindradhiraj, en Bangkok.

En España, Bombardier Transportation y la Universidad Carlos III de Madrid colaboran desde hace más de tres años en la formación de futuros ingenieros ferroviarios a través del Máster propio en Ingeniería Ferroviaria, dirigido conjuntamente.

Tras el éxito de las tres primeras ediciones, está ya en marcha la cuarta edición en la que participan estudiantes venidos desde diferentes disciplinas académicas y cuyo objetivo es su formación multidisciplinar e integral en todas las áreas de la ingeniería ferroviaria, desde el diseño y cálculo del material rodante, hasta sistemas de tracción y señalización, seguridad y mantenimiento.

Además, el curso ofrece formación acerca de las normas y legislación técnica que regulan el sector ferroviario.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.