SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones CWT traslada su sede de Madrid a un nuevo espacio más acorde a su identidad digital

CWT traslada su sede de Madrid a un nuevo espacio más acorde a su identidad digital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cwtRecursos Humanos RRHH Press. Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa líder mundial en gestión de viajes, trasladará el próximo 19 de marzo su sede en Madrid a unas nuevas oficinas ubicadas en el número 4 de la calle Julián Camarillo.

Este cambio de sede corporativa está en línea con la estrategia ‘CWT 3.0’ que la empresa de gestión de viajes digital implementó el pasado año.

Apoyada en la innovación y en el personal como piedras angulares, la nueva estrategia tiene como una de sus áreas de enfoque la mejora de la experiencia de usuario y su personalización, algo que va a poder ponerse en práctica a nivel interno en este nuevo centro, diseñado por la prestigiosa consultoría de espacios Ubicca.

“A finales del pasado año se puso en marcha a nivel mundial un proyecto dirigido a la modernización de nuestras oficinas para alinearlas con el modo en el que trabajamos hoy en día, y, tras Helsinki, hemos tenido la suerte de ser la segunda ciudad de Europa, Oriente Medio y África que va a estrenar este nuevo planteamiento”, señala Rafael Sueiro, director general de CWT España.

Colaboración y trabajo en equipo

El nuevo espacio estará más centrado en la colaboración y el trabajo en equipo para seguir mejorando el servicio que la compañía presta a sus clientes.

Además, la tecnología puntera de la que dispone permitirá aumentar el teletrabajo, lo que mejorará la conciliación laboral y reducirá una de las principales fuentes de emisión de carbono de la organización: el transporte de los empleados al lugar de trabajo.

“Estamos encantados con este cambio. Las nuevas oficinas son, sin duda alguna, fiel reflejo de lo que somos: una empresa innovadora y digital en la que el trabajo en equipo de nuestros empleados es capaz de generar las sinergias necesarias para seguir anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y liderar la transformación de nuestro sector”, añade Sueiro.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.