SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Telefónica incluye Microsoft Azure en su oferta de servicios cloud para empresas

Telefónica incluye Microsoft Azure en su oferta de servicios cloud para empresas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

telefonica microsoft azureRecursos Humanos RRHH Press. Telefónica Business Solutions, proveedor de soluciones de comunicaciones integradas y servicios digitales para el mercado B2B, ha anunciado la inclusión de los servicios de Microsoft Azure en su cartera de servicios cloud.

Ahora que el uso del cloud público es cada vez más común, las empresas tienen necesidades diferentes y una variedad de cargas de trabajo que requieren soluciones cloud diversas para atender sus necesidades comerciales.

Al decidir dónde ejecutar sus cargas de trabajo, la mayoría de los clientes eligen una estrategia de multicloud que proporcione la infraestructura de TI flexible que satisfaga sus necesidades.

Con la incorporación de Microsoft Azure a su cartera, Telefónica ofrecerá a los clientes corporativos la oferta de servicios multicloud más completa, flexible y segura del mercado B2B. La propuesta exclusiva de Telefónica radica en la combinación de sus servicios locales de centro de datos con Azure y mediante la integración y combinación de sus servicios de conectividad y seguridad.

Telefónica ya ofrece servicios de Azure a sus clientes en Argentina, Brasil, Chile y España, y acelerará el despliegue en más países a lo largo de este año.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.