SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Nestlé premiará nuevamente a sus proveedores más sostenibles

Nestlé premiará nuevamente a sus proveedores más sostenibles

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

nestléRecursos Humanos RRHH Press. Nestlé ha puesto en marcha la segunda edición del Premio Nestlé Proveedor Sostenible, con la que, por segundo año consecutivo, reconocerá el esfuerzo y compromiso de sus proveedores más responsables y sostenibles en la cadena de suministro en España.

Alineado con su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, en esta nueva edición Nestlé reconocerá la labor de los proveedores a través de dos categorías: contribución a la sociedad y protección del medio ambiente.

En el premio a la contribución a la sociedad se incluyen iniciativas que mejoren las condiciones de vida de las comunidades, que fomenten el bienestar personal y profesional de los empleados, proyectos de voluntariado corporativo o de acción social, etc.

Por su parte, en la categoría de protección del medio ambiente se valorarán proyectos de reducción del impacto medioambiental, disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero, gestión sostenible del agua, fomento del reciclaje, etc.

Entre todos los participantes se elegirán dos ganadores, uno por categoría. Los nombres de estos se darán a conocer el próximo 29 de mayo. El jurado de los premios estará formado por tres expertos internos y tres expertos externos en materia de sostenibilidad. Los participantes deberán haber sido proveedores de Nestlé en los últimos 12 meses desde la fecha de lanzamiento del concurso.

En la primera edición del Premio Nestlé Proveedor Sostenible, resultaron galardonadas Conesa, en la categoría de empresas de más de 50 empleados, por su proyecto sobre técnicas de producción sostenible de tomate en Extremadura, y Aptar Torelló, en la de menos de 50 empleados, por un proyecto de rediseño de la tapa dispensadora de leche condensada, La Lechera, con el objetivo de conseguir una reducción del impacto ambiental del producto.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.