mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Citibox incorpora a David Muntañola como Chief Revenue Officer

Citibox incorpora a David Muntañola como Chief Revenue Officer

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

citiboxRecursos Humanos RRHH Press. Citibox, startup española que transforma los buzones tradicionales en buzones inteligentes, ha anunciado la incorporación de David Muntañola como Chief Revenue Officer (CRO), responsabilizándose de la monetización del modelo de negocio tanto en el mercado nacional como en su proceso de expansión internacional previsto para los próximos meses.

Muntañola posee experiencia en modelos parecidos, ya que participó en la creación e implantación de Citypaq, el servicio que ofrece Correos para poder recibir los paquetes sin necesidad de que el usuario se encuentre en el punto de entrega en el momento que llega el mensajero.

Estudió Económicas en la Universidad Complutense de Madrid, el Programa de Alta Dirección en Digital Business en The Valley Business School y el Executive MBA de IE Business School.

En sus más de 20 años de experiencia profesional, Muntañola se ha especializado en la transformación de modelos de negocio desde el punto de vista de los ingresos, en todos ellos con un alto componente de digitalización.

Participó en la transformación digital del modelo de comercialización de PA Digital (antiguas Páginas Amarillas) como Director Comercial (CCO), ha formado parte de proyectos liderados por capital riesgo participando activamente en el proceso de salida a bolsa (GAM) y, además, ha dirigido dos startups, Ameba M.O., de la que fue socio fundador y dedicada a la consultoría de estrategia comercial, y Avalon La Red de Expertos, de la que fue Director General y que era la primera red española dedicada al intercambio de conocimiento a través de una plataforma tecnológica.

Además, ha sido el Director Comercial, CCO y CMO de Correos, donde, entre otras responsabilidades, participó en el desarrollo de Citypaq. Además fue Presidente de Nexea -servicio de la empresa pública que ofrece soluciones multicanal para la gestión de comunicaciones de empresas y pymes- y Consejero de Correos Express.

David Muntañola

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.