SPEC
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Mahou San Miguel crea un área de felicidad para impulsar el bienestar emocional de sus profesionales

Mahou San Miguel crea un área de felicidad para impulsar el bienestar emocional de sus profesionales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Mahou San MiguelRecursos Humanos RRHH Press. Mahou San Miguel, compañía cervecera española líder del sector, ha puesto en marcha su nueva Área de Felicidad, una división estratégica que se encargará de poner en marcha iniciativas que promuevan las emociones positivas entre sus profesionales.

La nueva área formará parte del equipo de Personas & Organización, y será la encargada de desarrollar una estrategia integral que incentive el bienestar emocional de sus profesionales. De esta forma, la compañía da un paso más en su voluntad de poner a los profesionales en el centro de su estrategia, reforzando su motivación, optimismo y capacidad de innovación.

La puesta en marcha de este nuevo equipo coincide con la celebración del Día Internacional de la Felicidad, una fecha promovida por Naciones Unidas para reconocer la importancia de esta emoción en la vida diaria de las personas.

Al frente de ella estará la Dra. Paloma Fuentes, experta en la materia y con una amplia trayectoria en materia de Prevención y Salud en el Trabajo, quien ha afirmado que “promover la felicidad en el trabajo y dar respuesta a las necesidades de nuestros profesionales es una de nuestras mayores preocupaciones y compromisos. Seguiremos desarrollando las iniciativas necesarias para que el lugar de trabajo refleje el espíritu de entusiasmo que guía a los trabajadores de la compañía en su día a día”.

De momento, la compañía ya ha puesto en marcha iniciativas como la realización de cursos de mindfulness, una novedosa práctica basada en focalizar la atención en los procesos que están llevando a cabo en ese momento, permitiendo a la persona aligerar la carga emocional y reducir el estrés, y charlas con expertos en la materia que buscan inspirar un cambio en los profesionales.

Además, en el último año la compañía ha desarrollado un Decálogo de Felicidad con el objetivo de dotarles con consejos y pautas a los profesionales que les permitan mejorar su bienestar emocional. Los diez puntos del documento sirven como base para la organización de actividades y talleres, cuyo objetivo es reforzar su actitud positiva y mejorar su motivación y creatividad.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.