SPEC
aprendum
Inicio Secciones Mercado Laboral Mercado laboral InfoJobs facilitó la firma de 1,5 millones de contratos de trabajo en España en 2017, un 24 % más que el año anterior

InfoJobs facilitó la firma de 1,5 millones de contratos de trabajo en España en 2017, un 24 % más que el año anterior

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

infojobsRecursos Humanos RRHH Press. InfoJobs intermedió en la firma de 1.493.472 contratos de trabajo en España en 2017, según se desprende del 'Informe de las Alegrías', elaborado por la consultora independiente TNS para la web de empleo.

En concreto, la cifra de contratación registrada el año pasado supone un crecimiento del 24 % respecto a 2016, cuando se firmaron 1.205.731 contratos a través de InfoJobs, y duplica el número de contratos conseguidos en 2014, unos datos que confirman la recuperación del mercado laboral en España, que ya se empezó a apreciar el año anterior.

La Comunidad de Madrid, con el 26 % de los contratos firmados a través de InfoJobs, es la comunidad autónoma en la que más contratos laborales se firmaron el año pasado, seguida por Cataluña, con el 25 % del total de acuerdos suscritos en España.

Por otra parte, la búsqueda online volvió a ser la más utilizada en 2017 por los profesionales en España para encontrar trabajo. En el caso de InfoJobs, el 76 % de los profesionales que buscó una nueva oportunidad laboral el año pasado utilizó esta web de empleo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.