SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Doro nombra a Javier Martínez Esparza, director general para España y Portugal

Doro nombra a Javier Martínez Esparza, director general para España y Portugal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

doroRecursos Humanos RRHH Press. Doro, compañía líder en telefonía para usuarios mayores de 65 años, ha anunciado la incorporación de Javier Martínez Esparza como director general para el mercado en la península ibérica.

Martínez Esparza cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en el que ha desempeñado puestos de responsabilidad en compañías como Jazztel, BlackBerry, Delta Telecom o Kazam Mobile.

El nuevo director general de Doro se incorpora a la compañia procedente de Asurion, firma aseguradora de dispositivos móviles en la que ejerció como director senior de ventas.

Anteriormente fue director general para el sur de Europa de Kazam, firma en la que se encargó de establecer las operaciones del fabricante británico en la región, además de liderar los procesos de lanzamiento de la marca en mercados clave y buscar sinergias con los principales operadores.

Entre 2008 y 2013, trabajó para el fabricante canadiense, BlackBerry, como responsable de Operaciones para España y, posteriormente, como director comercial y de Operaciones para España, Portugal y Grecia.

Javier Martínez Esparza

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.