mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Wolters Kluwer y la Cámara de Zaragoza promoverán la innovación tecnológica de las empresas

Wolters Kluwer y la Cámara de Zaragoza promoverán la innovación tecnológica de las empresas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La división de Tax & Accounting de Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, y la Cámara de Comercio de Zaragoza han suscrito un convenio de colaboración para promover la innovación tecnológica del tejido empresarial, así como acciones que mejoren su competitividad.

En virtud de este acuerdo, Wolters Kluwer pondrá a disposición de las empresas zaragozanas sus soluciones de gestión, además de organizar periódicamente, junto a la Cámara de Comercio, encuentros y actividades en torno a temas de actualidad y de interés para las empresas.

Según José Miguel Sánchez, director general de la Cámara de Comercio de Zaragoza, este convenio “permite ampliar la oferta de servicios de calidad que la Cámara presta a las empresas de la provincia de la mano de un partner tecnológico como Wolters Kluwer”.

Por su parte, el director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, Josep Aragonés, ha reiterado “el apoyo de Wolters Kluwer al crecimiento empresarial, aportando nuestro liderazgo y nuestros más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras e inteligentes en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión que mejoran la eficiencia y competitividad de las empresas”.

imagen de la noticia

Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España (izda.), y José Miguel Sánchez, director general de la Cámara de Comercio de Zaragoza

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.