mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea La UPO abre el primer centro de emprendimiento universitario de Andalucía asociado a un espacio de coworking

La UPO abre el primer centro de emprendimiento universitario de Andalucía asociado a un espacio de coworking

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Universidad Pablo de Olavide (UPO) ha inaugurado el primer Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) asociado a un espacio coworking, un proyecto estratégico cuyo objetivo es fomentar la cultura emprendedora en el entorno universitario e impulsar la creación de empresas innovadoras con base en el conocimiento.

La creación de este CADE ha sido posible gracias a un acuerdo entre la UPO y Andalucía Emprende, fundación adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Este nuevo CADE, ubicado en el edificio Alexander von Humboldt del campus de la Universidad Pablo de Olavide, ofrecerá asesoramiento especializado a los UPOemprendedores mediante acompañamiento y tutorización, así como un espacio de coworking o de trabajo compartido de más de 120 metros cuadrados.

Este espacio de coworking incluirá una programación de actividades gestionadas por la Fundación Universidad Pablo de Olavide para el fomento de la cultura emprendedora, en cumplimiento de las líneas de actuación definidas desde el Vicerrectorado de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento dela UPO.

Además, en virtud de su acuerdo de colaboración, la UPO y Andalucía Emprende han acordado definir actuaciones conjuntas destinadas a sensibilizar y promocionar la cultura emprendedora, entre las que destacan la organización de ferias, workshops y talleres sobre emprendimiento, creatividad e innovación, la organización e impartición de acciones formativas específicas en materia de emprendimiento destinadas a los miembros de la comunidad universitaria, el desarrollo de proyectos de emprendimiento e innovación social y la elaboración de informes y estudios destinados a evaluar el impacto de las políticas públicas de promoción del emprendimiento.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.