SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Adecco selecciona 70 gestores comerciales para Caixabank

Adecco selecciona 70 gestores comerciales para Caixabank

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

adecco caixabankRecursos Humanos RRHH Press. La compañía de Recursos Humanos, Adecco, ha puesto en marcha un proceso de selección de 70 gestores comerciales para la red de oficinas de Caixabank en la Comunidad de Madrid.

Los seleccionados se incorporarán al departamento comercial, realizando las funciones de asesoramiento a clientes particulares, pymes y empresas, interesados en la contratación de productos financieros, seguros y/o servicios.

Además, asesorarán tanto a empresas como a clientes particulares sobre las distintas opciones de financiación, inversión, seguros y/o servicios, y se encargarán de la captación de nuevas oportunidades de negocio y consolidación de clientes ya establecidos en la oficina.

Adecco busca licenciados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho, y se valorará positivamente la experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con clientes, así como el conocimiento de idiomas.

Se valorará también su actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes.

Se ofrece contrato laboral en prácticas con la entidad bancaria, con posibilidad de posterior incorporación indefinida. Además, el seleccionado disfrutará del paquete de beneficios sociales que, por convenio, tiene Caixabank, incluyendo póliza sanitario/a, plan de pensiones, seguro de vida y accidentes, ayudas económicas para estudiar idiomas, másteres y/o postgrados y condiciones especiales en productos financieros.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.