SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Javier Tovar, nuevo Talent Development Manager en Lee Hecht Harrison

Javier Tovar, nuevo Talent Development Manager en Lee Hecht Harrison

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Lee Hecht HarrisonRecursos Humanos RRHH Press. Lee Hecht Harrison, división del Grupo Adecco especializada en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (Workforce Transformation), ha anunciado el nombramiento de Javier Tovar como Talent Development Manager.

Javier Tovar es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Centa, además, con un posgrado de especialización en Organización y RRHH por la misma universidad, y es analista certificado en el uso e interpretación de test y herramientas de evaluación.

A lo largo de su carrera profesional, de más de 15 años, ha trabajado tanto en departamentos de Recursos Humanos, como responsable de RRHH en la multinacional francesa Thales, entre 1999 y 2006, como en diferentes empresas de consultoría, entre 2006 y la actualidad.

Sus áreas de expertise abarcan temáticas muy diversas, como Assessment/Development Center, gestión del potencial, mapas de talento, modelos de competencias, selección, formación y desarrollo, organización y diagnóstico de RRHH, cultura y valores, clima laboral, evaluación del desempeño, feedback 360, etc.

Javier Tovar

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.