SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones La plantilla global de Indra alcanzó los 40.418 trabajadores en el primer trimestre de 2018, un 22 % más que un año antes

La plantilla global de Indra alcanzó los 40.418 trabajadores en el primer trimestre de 2018, un 22 % más que un año antes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

indraRecursos Humanos RRHH Press. La plantilla global de la consultora tecnológica Indra estaba formada por 40.418 profesionales al cierre del primer trimestre de 2018, lo que supone un incremento del 22 %, 7.360 empleados más, respecto al mismo periodo de 2017, cuando se alcanzaron los 33.058 trabajadores.

El mayor incremento de la plantilla de Indra en ese periodo se registró en España, un 33 %, pasando de los 19.004 empleados existentes al cierre del primer trimestre de 2017 a los 25.323 al finalizar marzo de este año.

En América la plantilla de Indra se incrementó un 5 %, equivalente a 563 profesionales, mientras que en Europa el aumento fue del 22 %, 367 empleados más. Por último, en Asia, Oriente Medio y África (AMEA), la plantilla de Indra aumentó un 7 %, 111 empleados más.

Los gastos de personal aumentaron un 21 %, hasta los 401 millones de euros.

imagen de la noticia

Negocio

Por otra parte, las ventas de Indra en el primer trimestre de 2018 alcanzaron los 714 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15 % en moneda local (del 12 % en términos reportados).

Las ventas se vieron impulsadas por la aportación de Tecnocom, el negocio de Elecciones, así como por Defensa & Seguridad y por el negocio de Tráfico Aéreo.

En sentido contrario, las ventas se vieron afectadas negativamente por el tipo de cambio (en -23 millones de euros), así como por la estacionalidad de la Semana Santa y el impacto de la NIIF 15 (ambos efectos suponen -16 millones de euros).

La compañía aumentó su contratación neta un 26 % en moneda local (un 22 % en términos reportados) en el primer trimestre, hasta alcanzar los 1.040 millones de euros, con crecimientos tanto en el negocio de Transporte y Defensa (T&D) como en el de Tecnologías de la Información (TI).

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.